Opinion
Lo más visto

Era profesor de Educación Física: identificaron al joven de 28 años que murió en barrio Miguel Ortiz
PUE!
Salta04/10/2026La víctima fue identificada como Hernán Velarde, de 28 años, quien se había recibido como profesor de Educación Física en 2024. Fue encontrado sin vida en la vía pública luego de un violento episodio entre dos grupos de personas. La investigación continúa para determinar qué ocurrió y dar con el responsable.

[HAY VÍDEO] Le robaron el celular a un diputado argentino mientras daba una entrevista en vivo en Brasil y el ladrón quedó grabado
PUE!
Política04/10/2026El diputado nacional Esteban Paulón estaba realizando una entrevista por videollamada desde San Pablo cuando un hombre le arrebató el teléfono en plena calle. La transmisión continuó activa durante algunos segundos y la cámara terminó registrando al presunto ladrón mientras escapaba.

[HAY VÍDEO] Fito Páez frenó su show y explotó contra la seguridad: “No quiero volver a sentir los 70 otra vez en mi país”
PUE!
Espectáculos04/10/2026El músico interrumpió su recital en Mar del Plata al advertir que integrantes de la seguridad intervenían cuando algunos espectadores se levantaban para cantar y bailar. Fito Páez cuestionó el accionar desde el escenario y, horas después, explicó su reacción en redes sociales: “Exploté y no me arrepiento de una sola palabra”.

[HAY VÍDEO] Violenta pelea en un famoso bar de Av. Paraguay: intentaron separarlos, pero se dieron con todo
PUE!
Salta04/10/2026El enfrentamiento ocurrió en el bar Divino, ubicado sobre avenida Paraguay, en la zona sur de la ciudad de Salta. Varios hombres protagonizaron una pelea con golpes de puño y patadas y, pese a la intervención del personal de seguridad, el conflicto continuó en otro sector del establecimiento.

Granizo gigante y ráfagas de casi 100 km/h: fuerte temporal provocó destrozos y cortes de luz en Paraguay
PUE!
Mundo04/10/2026Una intensa tormenta golpeó durante la noche del sábado a Asunción y distintas ciudades del departamento Central. Cayeron piedras de granizo que, según registros difundidos en redes, alcanzaron un tamaño similar al de pelotas de tenis. Hubo vehículos y viviendas dañadas, calles inundadas y decenas de líneas eléctricas fuera de servicio.