
Impactante accidente en la Circunvalación Oeste: una mujer chocó contra un poste de luz
Una mujer y tres menores de edad fueron trasladados al hospital Materno Infantil tras la colisión.
A lo largo de esta última semana, el discurso libertario de superioridad moral se fue por la cloaca con el accionar del concejal Pablo Emanuel López. El predicador del supuesto faro de moralina guardaba en el fondo un aberrante accionar que quedó expuesto en audios y en una causa judicial por violencia sexual, económica y física. Predicando con la bragueta abierta.
Nos cansamos de verlo despotricar en el Concejo Deliberante, como a sus ex aliados políticos en cuanto ámbito podían y como lo expresamos desde el inicio de este ciclo, no resultaron para nada distintos de esos que eran objetivo de sus críticas.
Pero para consumar un papelón sin precedentes tuvieron que dar vuelta su discurso impulsados por una fuerza mayor, en un intento de salvar lo insalvable.
María Emilia Orozco, supuesta rectora de esa moral descompuesta, intentó en primera instancia hablar de falsa denuncia y presunción de inocencia, pero los desagradablesaudios del concejal más votado le devaluaron el discurso en cuestión de segundos. Ya era muy tarde para meter la marcha atrás.
Así, como ellos responsabilizan a todos por las aberraciones de Alberto Fernández, ahora se les hace imposible despegarse del reprobable comportamiento del referente de Javier Milei en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. La excusa de una “cuestión estadística” tampoco les sirvió de nada.
Asimismo, quisieron pasar por alto a la denunciante desviando el discurso, pero resulta que la víctima también integra las filas de La Libertad Avanza, no solo como militante, sino como convencional municipal electa. La descomposición libertaria quedó completamente al descubierto en la provincia de Salta.
Superioridad estética y moral, otra gran mentira del discurso de campaña de los leones decadentes, otra de tantas.
Resta plantearnos que otra cosa esconden los libertarios salteños bajo el mando de un Olmedo que habla de errores con un curriculum que los salteños conocen y que tal vez, ahora se animen a recordar entre escándalo y escándalo.
Y así se quedan sin nada que ofrecer, el supuesto cambio, la supuesta moral y la ética de cotillón pintan la verdad descubierta de La Libertad Avanza en Salta.
Una mujer y tres menores de edad fueron trasladados al hospital Materno Infantil tras la colisión.
El artista salteño confirmó su participación en el exitoso programa televisivo en el Festival del Tamal. Además, anunció la reapertura de su peña en Rosario de Lerma.
Ayer los pasillos de La Casa Libertad en Salta dejaban ver cierto enojo contra Raúl Fernando López, padre del hasta el momento concejal Pablo López quien enfrenta serias denuncias por violencia fisíca, sexual, económica y psicológica por parte de una mujer, ex empleada del Concejo Deliberante.
Mientras La Libertad Avanza gana terreno en Salta capital, sus candidatos acumulan escándalos que ponen en duda la solidez del proyecto. Entre el voto bronca y la falta de propuestas, el panorama electoral salteño se vuelve cada vez más incierto.
Tras dias primaverales, la temperatura bajaria hacia la tarde noche de hoy.
Se trata de la variante Colgate Total Clean Mint la cual reportó más de 11.000 casos de efectos adversos en Brasil y al menos 21 en la Argentina; la medida se publicó en el Boletín Oficial bajo la Disposición 5126/2025
La rotación acelerada del planeta podría obligar a restar un segundo a la hora oficial en 2029, un cambio sin precedentes que impactaría sistemas tecnológicos globales
Bautista, un valiente adolescente salteño que recientemente celebró sus 15 años, afronta con renovada esperanza un futuro que podría cambiar drásticamente. Bauti padece osteogénesis imperfecta, una condición conocida popularmente como "huesos de cristal"
Desde la ciudad de Salta, la banda Adobe llevará su música al corazón de los Valles Calchaquíes. La cita será el sábado 26 de julio a las 21 h en Casa Árbol, ubicada en calle Calchaquí 70, en la localidad de Cafayate.