

El gobernador, Gustavo Sáenz, participó este 15 de septiembre de la misa estacional en honor al Señor del Milagro y destacó la emoción que despierta cada año la multitudinaria celebración religiosa.
“Es un día de agradecimiento y de emoción. El mensaje es de los peregrinos para nosotros, esa gran muestra de amor, de esperanza, de fe y de fortaleza que nos dan todos los años”, expresó en declaraciones a Aries.
El mandatario provincial aseguró que la principal responsabilidad de su gestión es garantizar la dignidad de la población: “Para los salteños, sobre todo, salud, trabajo y todo lo que cada uno necesita. Tenemos la gran responsabilidad de gobernar y de darle dignidad a los salteños”.
Sáenz también pidió la protección del Señor y la Virgen del Milagro: “Hoy más que nunca, que no aparten su mirada de Salta y de la Argentina”.
Respecto a la llegada de miles de peregrinos, subrayó el impacto de la celebración: “Es impresionante, vienen de todo el interior, de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes. Esta manifestación de fe cada vez es más grande, y eso lo generan el Señor y la Virgen del Milagro a través de los peregrinos que mueven montañas”.


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva









