

Dos hombres con domicilio en el barrio Atocha fueron demorados por la Policía de Salta tras ser detectados robando un celular y fugándose a pie en el barrio Vélez Sarsfield.
El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre a las 14:25 horas. Operadores del Centro de Videovigilancia de la Capital detectaron una situación atípica: dos hombres corrían a toda velocidad, perseguidos por una mujer. Simultáneamente, un alertante se comunicó al 911 reportando que la mujer había sido víctima del robo de un teléfono móvil.
De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa desplegó las patrullas más cercanas y alertó a los motoristas de la zona, brindándoles las características de los sujetos que se fugaban por la avenida Chile y Bedoya.
Gracias a la rápida coordinación y la información aportada por las cámaras, los motoristas lograron interceptar y demorar a los causantes en la calle 16 de Septiembre. Ambos resultaron tener domicilio en el barrio Atocha.
La damnificada, una mujer de 32 años, radicó la denuncia correspondiente por el robo de su celular. El caso quedó bajo la intervención de la Fiscalía Penal 5.


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

El año escolar entra en la recta final y ya se conoce cuándo cierran las escuelas en cada provincia. En Salta, el último día de clases será uno de los más tardíos del país.








