El ganador de Gran Hermano volvió a Uruguay y desató una locura

Fanáticos con tridentes, banderas, pancartas y hasta una Barbie manya lo recibieron a puro grito y emoción.

Espectáculos05/07/2025PUE!PUE!

IMG_1006

El martes 24 de junio fue la final de Gran Hermano Argentina y, desde entonces, nada volvió a ser igual para Santiago “Tato” Algorta. El joven uruguayo de 29 años arrasó con el 62 % de los votos en el mano a mano contra Ulises Apóstolo y se consagró campeón. Fue un batacazo. Por segundo año consecutivo, el trofeo quedó en manos charrúas: en 2024 lo había ganado Bautista Mascia.

Fanático de Peñarol, contador de profesión y con el sueño de tener su programa de streaming y llegar a la televisión, Tato volvió este viernes a su país después de más de siete meses de aislamiento. El reencuentro fue explosivo: la bienvenida eufórica en la puerta de Canal 10 de Uruguay incluyó calles cortadas, regalos, pancartas, papel picado y hasta una "Barbie manya" pintada a mano para que el flamante ganador la firmara.

“¡No esperaba este recibimiento!”, dijo con la voz quebrada. “Los amo, muchas gracias, los amo. Es un montón todo esto”, repetía mientras lo arrastraban hacia el interior del canal. Hasta los padres del campeón vivieron su momento de gloria: muchos les pidieron fotos a ellos también.

Te puede interesar
Lo más visto