

Sáenz afirmó que “el gobierno nacional tiene que hacer un giro, tiene que hacer un cambio” y agregó: “hay que terminar con eso”, en lo que fue una referencia al presidente Javier Milei. También expresó: “quiero creer que el presidente se dio cuenta”.
El gobernador se dirigió a los salteños destacando la importancia del voto: “la herramienta que tienen es el voto” y resaltó que “con esperanza han ido a votar para que las cosas cambien”. Además, destacó el sentir de la ciudadanía: “la gente no castiga, está cansada, está esperando que los políticos dejen de echarse la culpa”.
Sáenz concluyó su mensaje invitando a los salteños a ejercer su derecho con responsabilidad y compromiso, en una jornada que se desarrolla con normalidad en toda la provincia.


El año escolar entra en la recta final y ya se conoce cuándo cierran las escuelas en cada provincia. En Salta, el último día de clases será uno de los más tardíos del país.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva








