

En la tarde del miércoles, candidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes de La Libertad Avanza participaron de una gran caminata libertaria que recorrió distintos puntos del centro de la ciudad y culminó con un banderazo en el Monumento a Güemes.
La movilización, que se desarrolló bajo un intenso clima de campaña, fue impulsada por los equipos de trabajo del frente libertario, aunque también contó con la participación espontánea de numerosos salteños que se sumaron al paso de la columna.
Al llegar a la explanada del monumento, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidas de un minuto de silencio y pedido de justicia por la muerte del ex comisario Vicente Cordeiro.
En un marco teñido de color violeta, los distintos candidatos de La Libertad Avanza se dirigieron a los asistentes con breves discursos centrados en la libertad, la justicia y el apoyo al presidente Javier Milei.
Durante su intervención, la candidata a senadora nacional Emilia Orozco destacó el compromiso humano del espacio libertario y la entrega de quienes conforman la estructura provincial:
"Este equipo pone todo su esfuerzo y dedicación para acompañar y fortalecer desde el norte argentino el proyecto que lidera el presidente Javier Milei", expresó.
El acto cerró con un clima de entusiasmo y fervor militante. Los presentes desplegaron una gigantesca bandera con los símbolos del movimiento, el León y el Águila Libertaria, mientras resonaban los gritos de: "¡Viva la libertad, carajo!", "¡Viva Argentina!", "¡Viva Salta!", que fueron respondidos al unísono con un ensordecedor "¡Viva!".











