

El gobernador Gustavo Sáenz, desmintió categóricamente a la candidata Emilia Orozco, quien había atribuido la cancelación del viaje de Javier Milei a Salta a supuestas "falta de garantías de seguridad". Sáenz calificó las versiones de "gran mentira".
Gustavo Sáenz salió a cruzar duramente a la candidata Emilia Orozco por sus declaraciones sobre la seguridad del presidente Javier Milei en Salta. Orozco había afirmado que el viaje se canceló por falta de garantías de seguridad, citando a la Casa Militar y la Policía Federal.
Sáenz desmintió la versión al contactar a las autoridades de seguridad:
"Nunca estuvo en la agenda que Milei vaya a Salta... Es mentira, nunca nos consultaron ni mucho menos."
El dirigente tildó la versión de "gran mentira" y aseguró que la cancelación no se debió a temas de seguridad.
Además, Sáenz arremetió contra sus adversarios políticos, a quienes llamó "el Olmedismo":
"Estoy cansado de que le mientan a la gente. Estoy cansado que no le digan que ficha limpia no salió porque había un acuerdo entre el presidente Milei y el kirchnerismo."
Finalmente, criticó las prácticas mediáticas y las denuncias que, según él, utiliza el sector: "Mienten tan burdamente que se toman la presión y se ponen curitas... Eso es el Olmedismo".


El año escolar entra en la recta final y ya se conoce cuándo cierran las escuelas en cada provincia. En Salta, el último día de clases será uno de los más tardíos del país.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva








