
El sábado alrededor de las 03:58 (horario aproximado), una oficial de la Policía de la Provincia de Salta que prestaba servicio de adicional en un boliche, ubicado sobre la calle Gral. Richieri, recibió un golpe de puño.


Lian Gael Flores Soraide desapareció el 22 de febrero mientras jugaba frente a su casa en Ballesteros Sud. A seis meses de su ausencia, la familia sigue buscando respuestas, entre hipótesis de rapto y la intervención de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas. La recompensa de 20 millones de pesos sigue vigente.
Argentina11/10/2025
PUE!
La desaparición de Lian Gael Flores Soraide mantiene en vilo a la localidad de Ballesteros Sud y a toda la provincia de Córdoba. El niño de 3 años fue visto por última vez jugando frente a su casa mientras sus padres dormían la siesta. Cuando despertaron, ya no estaba. Desde entonces, la búsqueda no ha dado resultados concretos.
“Mantengan vivo a Lian, que no se pierda su imagen”, pidió Elías Flores, padre del niño, en un mensaje que busca sostener la atención pública sobre el caso. La familia denuncia la falta de información oficial y pide que la investigación no se enfríe.
Los rastrillajes se mantienen activos en la zona del cortadero de ladrillos donde Lian fue visto por última vez. Equipos especiales, perros rastreadores, drones y helicópteros revisan áreas ya exploradas, pero hasta ahora sin hallazgos. Las principales hipótesis apuntan a un posible rapto, incluso vinculado a la trata de personas.
Entre las pistas más importantes, se investigó una camioneta blanca vista ese día y a una mujer de 74 años que se trasladó a Jujuy tras visitar la casa del niño. Ninguna de estas líneas arrojó resultados. Incluso una llamada anónima, donde aseguraban tener a Lian, resultó ser falsa, aumentando la angustia familiar.
Ballesteros Sud continúa movilizado. Vecinos participan en marchas y manifestaciones para mantener vivo el caso y la esperanza de encontrar al niño. La recompensa de 20 millones de pesos sigue vigente para quien pueda aportar información al 134.
“El dolor es enorme, pero no podemos bajar los brazos. Sé que es muy difícil, pero esperamos que mi hijo vuelva”, asegura Elías.

El sábado alrededor de las 03:58 (horario aproximado), una oficial de la Policía de la Provincia de Salta que prestaba servicio de adicional en un boliche, ubicado sobre la calle Gral. Richieri, recibió un golpe de puño.

Fabiana de los Angeles Morales Andrada murió a los 47 años luego de una cirugía ginecológica en el Hospital Privado Tres Cerritos y su familia ya presentó una denuncia penal.

Hoy sesionará por última vez el actual cuerpo del Concejo Deliberante, en esta ocasión, serán varios los que se despidan porque se acaba su mandato de dos años.

El financista Ernesto Clarens quien declaró como arrepentido en la Causa Cuadernos, dio detalles sobre como comenzó a trabajar para los Kirchner a cambio de comisiones, recibiendo pagos de empresarios y entregando el dinero al fallecido ex secretario presidencial Daniel Muñoz.

Una pareja de pastores evangelistas fue detenida y está en la mira de la Justicia por un impactante caso de abuso de confianza.

Tres repartidores de Coca-Cola fueron atacados por una patota mientras descargaban mercadería en avenida Patria, en barrio Pueyrredón. La pelea quedó grabada en un video que expone un nuevo episodio de inseguridad en la zona. La Policía confirmó que se trató de un intento de robo y que no hubo heridos.

La ciudad más al norte de Estados Unidos inició su tradicional noche polar: desde el 18 de noviembre, el sol dejó de elevarse sobre el horizonte y recién volverá a verse el 22 de enero de 2026. Serán casi 65 días sin luz solar directa, en pleno invierno ártico.

La Legislatura de Mendoza aprobó una reforma que incorpora la responsabilidad parental ante casos de acoso escolar. Los adultos responsables podrán recibir multas o trabajo comunitario si sus hijos ejercen bullying. La norma apunta a un enfoque preventivo, educativo y de protección a las víctimas.

El conductor decidió instalar en la casa de su infancia un ascensor para que su mamá pudiera subir a otros pisos.

Un pedido de auxilio que parecía simple terminó destapando un after clandestino masivo en el centro de la ciudad.