Un joven denunció públicamente la "mediocridad" e "improvisación" de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) tras recibir una nota "insultante" en su defensa de tesis, marcada por problemas técnicos, impuntualidad y una justificación insólita por parte del jurado.

El presidente intentó realizar una caminata por el centro de Mendoza, pero debió suspenderla tras fuertes protestas de gremios, jubilados y familias de personas con discapacidad. La visita, que buscaba mostrar apoyo político, terminó entre empujones, insultos y un operativo de evacuación improvisado.

La desaparición del exdirector de Investigaciones de la Policía de Salta genera gran preocupación. La Policía halló su vehículo, una Volkswagen Surán gris, en la localidad de San Lorenzo, estacionado y sin ocupantes. La búsqueda continúa con un operativo intensivo.

Una joven generó debate en redes al contar su situación económica actual y, al mismo tiempo, defender al Presidente. “Tengo más de dos neuronas y sé que hay crecimiento, pero no en mi rubro”, aseguró. Su video superó las 2 millones de reproducciones en pocas horas.

Un video de TikTok se volvió viral al mostrar a un joven conmovido y desorientado en la zona de Tribunales. Según contó el usuario que lo grabó, el chico es de Salta y habría sido engañado con una promesa laboral falsa. Su historia generó miles de mensajes de preocupación y pedidos para dar con su familia.