Encontraron sin vida a Guadalupe Ramos, la joven de 19 años que era buscada en Orán

La joven había desaparecido el pasado 21 de junio en San Ramón de la Nueva Orán y era intensamente buscada por su familia y las autoridades. Su cuerpo fue hallado durante la madrugada de este miércoles y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Salta24/06/2026PUE!PUE!
_portada para la web

La búsqueda de Guadalupe Ramos, la joven de 19 años que había desaparecido en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, terminó de la peor manera. Durante la madrugada de este miércoles, la joven fue encontrada sin vida, según confirmaron las primeras informaciones.

De acuerdo con los datos que trascendieron, el hallazgo se produjo en un domicilio vinculado a su entorno familiar, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrada.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía, personal de Criminalística y autoridades judiciales, que llevan adelante las pericias correspondientes para determinar qué ocurrió.

La noticia generó una profunda conmoción en la comunidad oranense, que en los últimos días seguía de cerca la intensa búsqueda de la joven y acompañaba a su familia en el pedido de difusión para dar con su paradero.

Guadalupe era buscada desde el pasado 21 de junio, cuando salió para acompañar hasta su casa al niño que cuidaba y nunca regresó. Horas antes del hallazgo, su familia había reiterado el pedido de colaboración y había informado que la Brigada de Investigaciones trabajaba en el rastreo de su teléfono celular.

Por estas horas, se espera que las autoridades brinden información oficial sobre el caso y se conozcan mayores precisiones sobre las circunstancias de la muerte de la joven.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto