Hermano de un futbolista salteño murió por las drogas: “no se junten con malas amistades”

El futbolista salteño Pablo Figueroa, actualmente jugador del Club San Patricio de Chañar (Neuquén), compartió en sus redes sociales la dolorosa noticia del fallecimiento de su hermano, Jesús, a causa de su adicción a las drogas.

Salta14/11/2025PUE!PUE!
Copia de PORTADAS YOUTUBE - 2025-11-14T183108.039

La tragedia golpeó profundamente a la familia, y Figueroa utilizó su plataforma para expresar su duelo y, a la vez, emitir una fuerte advertencia a la juventud. 

Con el corazón roto y a la distancia, el futbolista publicó un emotivo mensaje donde relató cómo la adicción de Jesús fue rompiendo el vínculo familiar. "De un día para otro conociste la maldita droga, las malas amistades y te perdimos de a poco. Duele en el alma porque no pude estar cuando más me necesitaste”, escribió Figueroa.

En su texto, el deportista enfatizó todo el esfuerzo que hizo para intentar salvar a su hermano: "Solo Dios sabe todo lo que luché para poder salvarte". 

Captura de pantalla 2025-11-14 182708

Conmovido por la pérdida, Pablo Figueroa dedicó un llamado urgente a la juventud, instándolos a alejarse de los caminos que llevaron a la muerte a su hermano:

"No se junten con malas amistades, hagan caso a sus padres y pórtense bien. No caigan en las drogas".
El mensaje se viralizó rápidamente, convirtiendo el dolor personal en una poderosa campaña de concientización sobre los peligros de la adicción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto