

En medio del aumento de las operaciones militares antinarcóticos de Estados Unidos en el Caribe y el Pacífico, el dictador venezolano Nicolás Maduro lanzó un mensaje en una mezcla de español e inglés. Él mismo reconoció su escaso dominio del idioma al decir que hablaba en “lenguaje tarzaniano”.
Las declaraciones llegan mientras el gobierno de Donald Trump intensifica ataques a presuntas narcolanchas, que ya dejaron al menos 37 muertos, y evalúa acciones terrestres en la región. Maduro calificó las operaciones como una violación a la soberanía venezolana.
En respuesta, el mandatario ordenó el despliegue indefinido de tropas y advirtió que, si Venezuela es atacada, se declarará una “huelga general insurreccional y revolucionaria”. “La orden está dada”, sentenció, llamando a la clase obrera y a las milicias a defender el país.


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva










