

Un joven manifestó su intención de arrojarse al vacío desde una zona de los balcones del área de la intendencia, lo que obligó a desplegar un rápido operativo policial para contener la situación.
El incidente se registró cerca de las 12:15 horas, cuando el sujeto, que presentaba evidentes alteraciones en su conducta y no estaría en sus cabales, subió hasta una de las cornisas del edificio, presuntamente escalando por el techo de un estacionamiento. Ante la gravedad de la situación, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría y de la División Infantería de la Policía de Salta.
Los efectivos policiales intentaron dialogar con el muchacho, que se encontraba sentado peligrosamente al borde del vacío, buscando persuadirlo de desistir de su actitud. Sin embargo, al no lograr resultados positivos en la negociación, los agentes actuaron de forma inmediata para evitar una tragedia.
Finalmente, efectivos de Infantería lograron aproximarse y sujetar al hombre por la fuerza, logrando ponerlo a salvo y evitar que se arrojara al vacío. Tras ser reducido, el sujeto quedó a disposición de la Justicia para determinar los pasos a seguir con su situación y la asistencia necesaria


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva








