No podía ser mamá, se lo pidió al Señor y Virgen del Milagro y se lo cumplieron

En el marco de la Novena del Señor y de la Virgen del Milagro, una peregrina compartió un testimonio que conmovió a todos los presentes: su historia de fe, esperanza y gratitud, que lleva más de tres décadas.

Salta14/09/2025PUE!PUE!

portada página web

La mujer relató que en 1988 asistió por última vez a la Novena, movida por un profundo pedido. “La última vez que vine hice la Novena del Señor y de la Virgen del Milagro en el año 88. No podía tener hijos y le pedí”, contó emocionada. Treinta y seis años después, aquel ruego se transformó en una bendición: “hoy en día tengo mi hijo de 36 años”.

Para ella, el Milagro representa el mayor regalo recibido. “Esto es todo para mí, porque yo tengo el tesoro más grande que Dios puede regalarte, que es un hijo”, expresó con lágrimas en los ojos. En ese entonces, había prometido que si tenía un varón lo llamaría Juan José, en honor a Juan el Bautista y a José, el padre de Jesús, y cumplió con su promesa.

Aunque reconoce que hacía muchos años no participaba de la procesión, la posibilidad de sumarse a un tramo más corto le permitió reencontrarse con la fe. “No puedo caminar mucho a distancia, entonces la posibilidad de sumarme acá en el centro”, explicó. Esta vez lo hizo acompañada de su tía y sus hermanas, quienes viajaron desde Chamical para estar junto a ella.

Finalmente, quiso dejar un mensaje a quienes todavía no se animaron a peregrinar: “Que se sumen así, aunque sea como yo, unas cuadritas antes, que hagan la novena, que no pierdan la fe”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto