
La palabra de Toto Caputo tras la derrota: "Nada va a cambiar en lo económico"
El ministro de Economía rompió el silencio en Twitter luego de la derrota de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. Su ausencia en el búnker llamó la atención, pero buscó transmitir calma asegurando que no habrá cambios en el rumbo económico ni cambiario.
Política07/09/2025
PUE!
Tras la dura derrota electoral de La Libertad Avanza en territorio bonaerense, una de las voces más esperadas era la del ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. Sin embargo, el funcionario no asistió al búnker libertario en Gonnet, lo que generó sorpresa y rumores dentro y fuera del oficialismo.
En medio de ese clima, Caputo eligió expresarse a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó: “Nada va a cambiar en lo económico, ni en lo cambiario”. Con ese mensaje, el titular de Hacienda buscó llevar tranquilidad a los mercados y a la sociedad, ratificando la continuidad del plan económico del gobierno nacional.
Nada va a cambiar en lo económico. Ni en lo fiscal, ni en lo monetario, ni en lo cambiario.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) September 8, 2025
Un abrazo a todos
La ausencia de Caputo en el búnker fue interpretada como un gesto político que dejó dudas sobre el clima interno en La Libertad Avanza, en un contexto en el que distintos referentes de la fuerza ya hablaron de la necesidad de una autocrítica tras los resultados.
Con su breve pero contundente mensaje, el ministro intentó disipar rumores y dejó en claro que, pese al golpe electoral, el Gobierno no planea alterar el rumbo económico ni financiero en el corto plazo.


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva









