

Victoria Villarruel volvió a marcar distancia del núcleo duro del Gobierno luego de la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete. Esta vez lo hizo con un breve comentario en redes sociales que rápidamente generó repercusión.
La vicepresidenta respondió al mensaje que Karina Milei publicó para despedir a Adorni y escribió: "Solo entré para leer los comentarios".
La publicación de la secretaria general de la Presidencia destacaba el trabajo del exfuncionario y agradecía su compromiso con el proyecto político de La Libertad Avanza. Sin embargo, la respuesta de Villarruel fue interpretada como una ironía en medio del delicado momento político que atraviesa el oficialismo.
El mensaje también volvió a dejar en evidencia el distanciamiento entre la vicepresidenta y Karina Milei, una relación que se mantiene deteriorada desde los primeros meses del Gobierno.
Villarruel ya se había mostrado crítica en distintas oportunidades respecto de la situación de Manuel Adorni, quien presentó su renuncia mientras enfrenta una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.


Alberto Fernández apuntó contra Manuel Adorni tras su renuncia: "La soberbia y el maltrato nunca son gratis"

La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

Alberto Fernández apuntó contra Manuel Adorni tras su renuncia: "La soberbia y el maltrato nunca son gratis"

El PRO habló tras la renuncia de Manuel Adorni: "Hoy el presidente tomó la decisión correcta"

Selección Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026: Día, hora y canales de televisión para ver el cierre del Grupo J

Murió Ernestina Pais: la periodista falleció tras un trágico accidente con el Tren de la Costa

Tras el devastador terremoto en Venezuela, advierten que Salta está entre las zonas de mayor riesgo sísmico

Confirmaron la condena a la "narco modelo" de Orán por transportar 15 kilos de marihuana




