La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

La vicepresidenta reaccionó con una frase irónica al mensaje que Karina Milei publicó para despedir al exjefe de Gabinete tras su renuncia.
Política27/06/2026PUE!PUE!
portada villa
portada villa

Victoria Villarruel volvió a marcar distancia del núcleo duro del Gobierno luego de la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete. Esta vez lo hizo con un breve comentario en redes sociales que rápidamente generó repercusión.

La vicepresidenta respondió al mensaje que Karina Milei publicó para despedir a Adorni y escribió: "Solo entré para leer los comentarios".

La publicación de la secretaria general de la Presidencia destacaba el trabajo del exfuncionario y agradecía su compromiso con el proyecto político de La Libertad Avanza. Sin embargo, la respuesta de Villarruel fue interpretada como una ironía en medio del delicado momento político que atraviesa el oficialismo.

El mensaje también volvió a dejar en evidencia el distanciamiento entre la vicepresidenta y Karina Milei, una relación que se mantiene deteriorada desde los primeros meses del Gobierno.

Villarruel ya se había mostrado crítica en distintas oportunidades respecto de la situación de Manuel Adorni, quien presentó su renuncia mientras enfrenta una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto