

Tras la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete, el PRO se pronunció públicamente y consideró que la decisión tomada por Javier Milei fue la correcta.
“El paso al costado de Adorni es una buena noticia. El Gobierno, y los que queremos que el cambio se fortalezca, podemos concentrarnos ahora en lo que realmente importa: avanzar con la agenda de transformaciones que los argentinos están esperando”, señalaron desde el bloque de Diputados del PRO.
En ese sentido, agregaron que el “ruido político innecesario” solo perjudicaba al Gobierno y al esfuerzo de los argentinos.
Además, remarcaron que la responsabilidad política sobre la situación de Adorni le correspondía al Poder Ejecutivo. “Hoy el Presidente tomó la decisión correcta. Valoramos eso y seguimos comprometidos con acompañar y blindar los cambios que demanda esta etapa histórica para la Argentina”, afirmaron.
El comunicado llega después de que el PRO ya hubiera manifestado días atrás que Adorni no debía continuar en el cargo, luego de pedir explicaciones por las investigaciones y cuestionamientos que enfrentaba el ahora exjefe de Gabinete.


Alberto Fernández apuntó contra Manuel Adorni tras su renuncia: "La soberbia y el maltrato nunca son gratis"

La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

Alberto Fernández apuntó contra Manuel Adorni tras su renuncia: "La soberbia y el maltrato nunca son gratis"

La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

Selección Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026: Día, hora y canales de televisión para ver el cierre del Grupo J

Murió Ernestina Pais: la periodista falleció tras un trágico accidente con el Tren de la Costa

Tras el devastador terremoto en Venezuela, advierten que Salta está entre las zonas de mayor riesgo sísmico

Confirmaron la condena a la "narco modelo" de Orán por transportar 15 kilos de marihuana




