El PRO habló tras la renuncia de Manuel Adorni: "Hoy el presidente tomó la decisión correcta"

El bloque de Diputados del PRO respaldó la salida del exjefe de Gabinete y aseguró que ahora el Gobierno puede concentrarse en impulsar las reformas que reclama la sociedad.
Política27/06/2026PUE!PUE!
portada macri
portada macri

Tras la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete, el PRO se pronunció públicamente y consideró que la decisión tomada por Javier Milei fue la correcta.

“El paso al costado de Adorni es una buena noticia. El Gobierno, y los que queremos que el cambio se fortalezca, podemos concentrarnos ahora en lo que realmente importa: avanzar con la agenda de transformaciones que los argentinos están esperando”, señalaron desde el bloque de Diputados del PRO.

En ese sentido, agregaron que el “ruido político innecesario” solo perjudicaba al Gobierno y al esfuerzo de los argentinos.

Además, remarcaron que la responsabilidad política sobre la situación de Adorni le correspondía al Poder Ejecutivo. “Hoy el Presidente tomó la decisión correcta. Valoramos eso y seguimos comprometidos con acompañar y blindar los cambios que demanda esta etapa histórica para la Argentina”, afirmaron.

El comunicado llega después de que el PRO ya hubiera manifestado días atrás que Adorni no debía continuar en el cargo, luego de pedir explicaciones por las investigaciones y cuestionamientos que enfrentaba el ahora exjefe de Gabinete.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto