Karina Milei elogió a Manuel Adorni tras su renuncia: "Sos una persona íntegra y valiosa"

La secretaria general de la Presidencia publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que Manuel Adorni presentara su renuncia a la Jefatura de Gabinete y destacó su compromiso con el proyecto de La Libertad Avanza.
Política27/06/2026PUE!PUE!
karina portada
karina portada

Karina Milei fue una de las primeras dirigentes del oficialismo en reaccionar públicamente a la renuncia de Manuel Adorni. A través de su cuenta de X, la secretaria general de la Presidencia compartió la carta presentada por el exjefe de Gabinete y le dedicó un mensaje de agradecimiento.

"Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven", escribió.

Además, lo definió como una persona "íntegra, valiosa y muy querida" y aseguró que tanto ella como el Gobierno acompañan su decisión.

"Sabemos del difícil —e inmerecido— momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo", expresó.

Para cerrar su mensaje, Karina Milei destacó el rol que tuvo Adorni dentro del espacio libertario: "Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme".

El presidente Javier Milei, en tanto, no publicó un mensaje personal sobre la salida del funcionario y únicamente compartió en sus redes sociales la carta de renuncia de Adorni y el mensaje difundido por su hermana.

En su carta de despedida, Adorni sostuvo que fue "tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción" en su contra y explicó que decidió dejar el cargo por el impacto que la situación tuvo sobre su familia. Además, agradeció al Presidente por aceptar su renuncia, dando a entender que ya la había presentado con anterioridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto