
Patricia Bullrich se pronunció tras la renuncia de Manuel Adorni: "La confianza y la ética son elementos fundamentales"
PUE!
Patricia Bullrich se expresó tras la renuncia de Manuel Adorni y compartió un mensaje en su cuenta de X en el que hizo referencia al rumbo del Gobierno nacional.
"La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo", escribió la senadora nacional pocas horas después de que se confirmara la salida del ahora exjefe de Gabinete.
El mensaje fue interpretado como un respaldo a la decisión tomada por el Gobierno, en medio de una jornada marcada por la renuncia de Adorni, quien dejó su cargo tras semanas de creciente presión política.
La salida del funcionario se produjo en un contexto complejo. Adorni era investigado por la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito y enfrentaba un fuerte avance de la oposición en el Congreso, donde impulsaban pedidos de interpelación y una moción de censura.
Luego de conocerse la renuncia, el propio Adorni publicó un breve mensaje de despedida en X: "Gracias por su confianza, Presidente. Ha sido un verdadero honor".
Mientras tanto, el Gobierno comenzó a evaluar quién ocupará la Jefatura de Gabinete. Entre los nombres que trascendieron aparece Diego Santilli como uno de los posibles reemplazantes.


Alberto Fernández apuntó contra Manuel Adorni tras su renuncia: "La soberbia y el maltrato nunca son gratis"

La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

Selección Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026: Día, hora y canales de televisión para ver el cierre del Grupo J

Murió Ernestina Pais: la periodista falleció tras un trágico accidente con el Tren de la Costa

Tras el devastador terremoto en Venezuela, advierten que Salta está entre las zonas de mayor riesgo sísmico

Confirmaron la condena a la "narco modelo" de Orán por transportar 15 kilos de marihuana



