Al borde del colapso: Adorni sufrió una crisis y se encerró en su despacho

El vocero presidencial habría atravesado ayer un momento de profunda angustia en Casa Rosada luego de que Karina Milei le pidiera la renuncia. Según trascendió, permaneció varias horas encerrado en su oficina y no permitió que nadie ingresara.
Política27/06/2026PUE!PUE!
_portada para la web

La interna libertaria habría sumado un nuevo capítulo de tensión. De acuerdo con versiones surgidas desde el entorno de la Casa Rosada, Manuel Adorni sufrió ayer una crisis nerviosa tras recibir un pedido de renuncia por parte de Karina Milei.

El periodista Eduardo Feinmann describió la situación como de "congoja total" y aseguró que el funcionario estaba "destruido".

Llanto y preocupación en el Gobierno

Según relataron colaboradores que habrían estado presentes, el vocero se encontraba en un estado de llanto continuo y no permitía que nadie lo sacara de su despacho.

“No para de llorar. Está completamente desbordado”, describió un funcionario sobre el delicado momento que atravesaba Adorni.

La situación generó preocupación dentro de la Casa de Gobierno. Primero intentaron calmarlo y luego persuadirlo para que abandonara la oficina, aunque sin éxito.

"Él pensaba que tenía el apoyo de Milei, pero Karina le bajó el pulgar", manifestó un estrecho colaborador.

El nombre que suena para reemplazarlo

En medio de la crisis, comenzó a circular con fuerza el nombre de Diego Santilli como posible nuevo Jefe de Gabinete de la Nación.

Según las versiones que trascendieron, el ministro del Interior llegaría a la jefatura como un punto de equilibrio en la interna libertaria. Aunque responde políticamente a la hermana del Presidente, mantiene una buena relación con Santiago Caputo y su desembarco tendría como objetivo no profundizar la disputa interna.

Por el momento, no hubo una confirmación oficial sobre la salida de Manuel Adorni ni sobre eventuales cambios en el Gabinete nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto