Salteño ahora formará parte de LAM junto a Ángel de Brito: así le dieron la bienvenida

Federico "Fede" Flowers, periodista de espectáculos nacido en El Tala, sigue creciendo en los medios nacionales y fue presentado como nuevo integrante de LAM, el exitoso ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV.
Espectáculos23/06/2026PUE!PUE!
_portada

El periodista salteño Federico "Fede" Flowers sumó un nuevo e importante paso en su carrera profesional. El comunicador, oriundo de El Tala, al sur de la provincia de Salta, fue presentado como nuevo integrante de LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito por América TV.

La noticia generó repercusión en las redes sociales, donde el propio ciclo le dio la bienvenida al periodista, que desde hace años viene construyendo su carrera en Buenos Aires y ganándose un lugar en el mundo del espectáculo gracias a sus primicias y su trabajo en radio y televisión.

De un pequeño pueblo de Salta a la televisión nacional

Mario Alfredo Federico Flores, conocido públicamente como Fede Flowers, nació hace 31 años en El Tala, una localidad de poco más de 7.000 habitantes.

Su pasión por el espectáculo comenzó desde muy chico. Fanático de las novelas mexicanas y de la farándula, en la escuela ya realizaba sus primeras entrevistas con un pequeño grabador que le había pedido a su papá.

A los 18 años tomó una decisión que le cambiaría la vida: dejó Salta y viajó a Buenos Aires para perseguir su sueño de trabajar en los medios de comunicación.

Una carrera construida paso a paso

Tras estudiar Enfermería, decidió apostar de lleno al periodismo y comenzó a formarse en comunicación. Sus primeros pasos fueron como productor, hasta que poco a poco empezó a ganar espacio frente a las cámaras y los micrófonos.

Actualmente trabaja en: "Todo en Off", junto a Ramón Indart, por Radio Splendid AM 990. "¿Quién paga la fiesta?", con Martín Ciccioli, por FM Rock & Pop 95.9. "Gossip", el programa de Pilar Smith en NET TV. Y conduce su propio programa, "Mundo Flowers", por Argentinísima Satelital.

Ahora, a ese recorrido se suma un nuevo desafío: formar parte de LAM, uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina.

Con esfuerzo, constancia y una fuerte presencia en redes sociales, el periodista salteño sigue haciendo realidad el sueño que comenzó hace años en un pequeño pueblo del sur de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto