Terrible lluvia: Autos bajo el agua en la Panamericana, calles inundadas y árboles caídos

Una sorpresiva e intensa tormenta de lluvia y granizo azotó esta tarde a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, provocando inundaciones repentinas, autos arrastrados por el agua y serias complicaciones en los preparativos para las fiestas.

Argentina23/12/2025PUE!PUE!
Copia de PORTADAS YOUTUBE - 2025-12-23T201858.826

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preveía tormentas débiles, el fenómeno descargó una gran cantidad de agua en apenas una hora, afectando principalmente a las zonas norte y oeste.

El impacto en el Gran Buenos Aires: Ríos en las calles
Las localidades de la zona norte fueron las más castigadas. En San Martín y Villa Ballester, las calles se transformaron literalmente en ríos que cubrieron los vehículos estacionados por encima de la mitad de su altura. En algunos puntos, la fuerza de la corriente fue tal que logró desplazar autos varios metros.

En la zona de Panamericana y Thames, el anegamiento fue total, dejando a decenas de conductores atrapados en sus vehículos a la espera de que el nivel del agua descendiera.

El centro comercial Unicenter, afectado por filtraciones
Uno de los episodios más virales ocurrió en el shopping Unicenter, en Martínez. En plena hora pico de compras navideñas, el agua comenzó a filtrarse desde el techo en el tercer nivel, inundando pasillos y afectando locales comerciales. La administración del centro comercial debió acotar la operatoria de los sectores afectados de manera preventiva mientras trabajaban equipos técnicos.

Caos vehicular en la General Paz
La avenida General Paz también fue escenario de situaciones críticas. A la altura de Albarellos, el acumulado de agua sobre la calzada obligó a muchos conductores a realizar maniobras peligrosas, llegando a circular a contramano para intentar retomar y escapar del estancamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto