
Con una carta dirigida a Javier Milei, Patricia Bullrich renunció como ministra de Seguridad
PUE!
Patricia Bullrich presentó su renuncia como ministra de Seguridad. Se trata de una formalidad porque ya juró como senadora este viernes.
“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita y usted (Javier Milei) lidera: instituciones fuertes, ley, orden y un país donde los argentinos de bien puedan vivir y progresar en libertad”, escribió en la carta de despedida dirigida al Presidente.
Y agregó: “Agradezco profundamente la confianza que depositó en mí para conducir un área estratégica y el respaldo de todo el equipo que me acompañó en cada operativo, cada decisión y cada batalla que dimos juntos por el país”.
Bullrich asumirá como legisladora en la Cámara Alta el próximo 10 de diciembre. En su lugar quedará Alejandra Monteoliva, actual secretaria de Seguridad.
También dedicó unas palabras de despedida a su sucesora: “Le deseo el mayor de los éxitos a la futura ministra Alejandra Monteoliva. Ella me ha acompañado estos años, y si hay alguien capaz de continuar con la doctrina que hoy logró el orden del país, es ella. Su capacidad, experiencia y compromiso serán fundamentales para profundizar el camino que iniciamos y consolidar una política de seguridad firme, serie y eficaz”.


Trump anunció que Estados Unidos e Irán firmaron un acuerdo para poner fin al conflicto en el Golfo

El Gobierno frena las reuniones de gabinete mientras crece la presión sobre Adorn

El Gobierno frena las reuniones de gabinete mientras crece la presión sobre Adorn

Adorni cada vez peor: la Justicia sospecha que las criptomonedas que declaró no eran suyas

Salteña salió a correr y terminó indignada por el acoso callejero que recibió: "Me tienen harta los tipos que te dicen cosas"

Conmoción: el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en un choque de helicópteros en Río de Janeiro

Juli Savioli reaccionó a la noticia sobre la muerte de Gaspi: "Me enteré recién"

Revelan que el dueño del helicóptero en el que viajaba Gaspi había sido multado meses antes del accidente



