

La historia de Mukhtar, conocido como el "Hachiko de Crimea", se ha robado el corazón de todos. Este perro ha demostrado una fidelidad inquebrantable tras la trágica muerte de su dueño en 2011, un socorrista que falleció en la costa del Mar Negro.
Esperando en la Orilla: Durante doce largos años, Mukhtar caminó diariamente por el paseo marítimo de Yalta, en la península de Crimea. El perro se acercaba a la orilla del mar esperando el regreso de su compañero humano, sin saber que nunca volvería.
Símbolo de Yalta: La inamovible devoción del animal lo convirtió en una figura conocida y querida por los habitantes de la ciudad, siendo un conmovedor testimonio de la lealtad que puede existir entre un perro y su dueño.


Una familia de Metán atraviesa un desesperante momento en Italia luego de ser víctima de una estafa que les costó todos sus ahorros y pertenencias.

Buena noticia para los salteños: empresa de internet congeló sus precios y son muy accesibles
La empresa anunció una medida para “cuidar el bolsillo de las familias” y consolidar la confianza construida con sus clientes.

María Cash: "El sobreseimiento es prematuro, hace falta profundizar en algunas pruebas"
Durante los últimos días, se conoció el pedido que se realizó ante la Justicia Federal para que sea rebocado el sobreseimiento del camionero Héctor Romero, quien fue detenido e imputado meses atrás, por la desaparición de María Cash y posteriormente sobreseido.

Milei visitará una provincia por mes y evalúa hacer reuniones de gabinete en el interior
En la Casa Rosada aseguran que el jefe de Estado no tiene previsto reunirse con gobernadores en sus viajes, sino hacer actividades con la militancia. “La idea es que agradezca el voto”, expresaron en Nación.


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva






