

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se presentó este miércoles en el velorio de Vicente Cordeyro, ex Jefe de Investigaciones, encontrado sin vida en el Cerro Elefante, para expresar su apoyo a la familia y reiterar su compromiso con la búsqueda de la verdad.
“No podía dejar de estar y acompañarlo. Lo importante es que la justicia trabaje sin ningún tipo de presión, ni política ni mediática, y que lleguemos a la verdad”, afirmó Sáenz, notablemente conmovido.
El mandatario destacó la participación de peritos calificados del Ministerio de Seguridad y remarcó que se están evaluando todas las hipótesis posibles. “Lo que buscamos es que no se descarte ninguna línea de investigación, que se vaya hasta las últimas consecuencias y que se sepa la verdad”, aseguró.
Sáenz también condenó el uso político del dolor ajeno y señaló que su prioridad es la tranquilidad de la familia y la sociedad. “Siempre hay oportunistas que utilizan el dolor ajeno para hacer política, no es mi caso. A mí lo que me importa es que se sepa la verdad”, sostuvo.
El gobernador calificó a Cordeyro como “un hombre muy querido” y expresó su deseo de que la justicia esclarezca los hechos para permitir que descanse en paz, al tiempo que pidió respeto por la investigación y solidaridad con los familiares.


Votó Oriana Nevora: “Es la única manera de hacer escuchar nuestra voz y de fortalecer la democracia”
La candidata Oriana Nevora emitió su voto este domingo en su ciudad natal, Tartagal, y expresó su satisfacción por poder participar de una nueva jornada democrática.

Misterio en Chernobyl: encontraron perros con pelaje azul cerca de la planta nuclear
“No tenían ese color semanas atrás”, advirtieron desde la organización Dogs of Chernobyl, que monitorean los animales en la zona radioactiva








