Reencuentro milagroso: dos hermanas salteñas se abrazaron después de 60 años

Zaira e Isabel Silva habían quedado huérfanas hace seis décadas y fueron separadas. Hoy, gracias al destino y a la fuerza de sus familias, pudieron volver a verse. Una historia llena de emoción y esperanza.

Salta08/10/2025PUE!PUE!

portada página web (1)
Una historia con final feliz conmovió a toda la comunidad de Rosario de la Frontera: dos hermanas que habían sido separadas hace 60 años, tras quedar huérfanas, lograron reencontrarse después de toda una vida.

Se trata de Zaira Elena Silva, que vive en la ciudad de Salta, y Isabel Angélica Silva, residente en Rosario de la Frontera. El reencuentro fue puro llanto, abrazos y emoción contenida por décadas.

Una de las hijas de las mujeres compartió el momento en redes y expresó:

“La ansiedad que mi madre vivió anoche fue algo único, ni dormir pudo de la emoción. Cumplió el sueño de reencontrarse con su familia y su querida hermana que vive en Salta capital. Si los milagros existen, este es uno de ellos. Estoy tan agradecida con Dios y con la vida por tanto. Una historia triste, pero con final feliz”.

Las imágenes fueron difundidas por el medio Actualidad Rosarina, y rápidamente se viralizaron por la carga emocional del momento.

Una historia que demuestra que el amor y la familia pueden más que el tiempo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto