Salteña fue denunciada siete veces por robo de tarjetas y cuestiona la falta de pruebas

La mujer, afirma que las denuncias en su contra fueron desestimadas por la fiscalía por ausencia de evidencia y asegura que todo se debe a una cuestión de “envidia”

Salta08/10/2025PUE!PUE!

portada página web


Una mujer de Salta, previamente expuesta en redes sociales por supuestas extracciones fraudulentas con tarjetas de crédito y débito en un centro de estética de la capital, habló por primera vez ante los medios para ejercer su derecho a réplica. La denunciada, sobre quien pesan siete presentaciones ante la Justicia, sostuvo que camina “con la frente en alto” y que las causas “fueron desestimadas por falta de pruebas”

Según su relato, las denuncias comenzaron a principios de marzo. Reconoce la existencia de siete presentaciones en su contra, pero asegura que, con el patrocinio de sus abogados, la fiscalía “desestima todo tipo de denuncias” por inexistencia de evidencia aportada por las acusadoras.

Del lado de las denunciantes hay coincidencias en los relatos: una de ellas, Luciana Nazarena Argañarás Tévez, denunció el robo de dos tarjetas y una extracción por $3 millones. En un caso anterior, otra víctima exhibió resúmenes de cuenta con compras detalladas y montos, y relató dificultades para que el banco reconociera las operaciones no autorizadas.

La mujer atribuye la escalada pública a problemas personales y “mucha envidia”. Asegura trabajar hace más de siete años en el rubro.

Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con las acusadoras, dijo no tener “ninguna relación”, lo que abre interrogantes sobre el móvil de la supuesta envidia o conflicto previo.

Afirma que estuvo “dos meses encerrada”, que cerró su estética, tuvo dificultades para conseguir empleo, requirió asistencia psicológica y que su familia fue expuesta a amenazas y publicaciones de fotos sin consentimiento.

Acciones legales en marcha

La denunciada informó que inició cartas documento y demandas civiles contra quienes, según su postura, la “escracharon sin pruebas”. Busca una indemnización económica por daños y perjuicios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto