El “Negro”, el perrito de la estación de servicio que todos querían, fue adoptado y ya vive en su nuevo hogar 🐾❤️

Laura, una empleada de la estación donde vivía el perro, decidió adoptarlo y contó emocionada que el “Negro” ya está en su casa. Agradeció a los vecinos y al refugio que lo cuidó durante meses y lanzó una colecta para operarle una patita lastimada.

Curiosidades04/10/2025PUE!PUE!

portada página web
El “Negro”, el perrito callejero que vivía en una estación de servicio y se había ganado el cariño de todo un barrio, finalmente tiene un hogar.

Laura, una de las empleadas del lugar, contó entre lágrimas que ya lo llevó a su casa: “Llegó el día, amigos. El Negro tiene un hogar ahora. Llegó su final feliz. Estoy feliz de que me dejaran tenerlo en casa”, escribió en redes sociales.

La historia también tiene otros protagonistas. Rodrigo y Eliana, dos vecinos que tienen un refugio en Campana, fueron quienes lo cuidaron durante meses, le daban de comer y se ocupaban de su salud. “Es algo tan hermoso y especial lo que hacen ellos por amor a estos seres tan lindos”, destacó Laura.

El “Negro” será castrado y más adelante operado de una patita que tiene lastimada desde antes de llegar a la estación. Laura compartió su alias laura.espinola2000 para quienes quieran colaborar con la cirugía, y aclaró que todo lo que sobre será donado al refugio que lo ayudó.

“Gracias a todos los que se preocuparon por el Negro. Él fue feliz en la estación porque mucha gente lo quería”, cerró la joven, que prometió seguir mostrando su nueva vida junto a él.

¡MIRÁ EL VÍDEO!

 

Últimas noticias
Te puede interesar
portada página web (1)

“De 30 miembros nadie respondió”: un vecino pidió $40 mil en el grupo del edificio y se armó debate en redes

PUE!
Curiosidades15/11/2025

La captura de un chat de consorcio explotó en X después de que un vecino pidiera, sin previo aviso, una transferencia de entre $40 mil y $50 mil “para comprar la cena de sus hijos”. Pasaron más de 30 minutos sin que nadie respondiera y el hombre regresó al grupo con un mensaje molesto. La publicación superó el millón de vistas y abrió una discusión sobre los límites en los grupos vecinales.

Lo más visto