Brutal agresión en un partido de básquet amateur: codazo, pisotón en la cabeza y batalla campal

Un jugador del Colegio de Abogados de San Isidro golpeó con violencia a un rival en el torneo “Básquet Entre Amigos”. Fue expulsado de por vida de la liga y se aplicaron duras sanciones a otros participantes.

Deportes03/10/2025Ignacio Ezequiel MirandaIgnacio Ezequiel Miranda

portada página web (4)
Un partido de básquet amateur terminó en escándalo tras una violenta agresión que rápidamente se volvió viral en redes sociales. El encuentro entre el Colegio de Abogados de San Isidro (CASI) y Tercer Tiempo, por el torneo “Básquet Entre Amigos”, fue suspendido luego de que un jugador propinara un codazo en la nuca a un rival y, cuando éste cayó al piso, le pisara la cabeza.

La escena, registrada en el gimnasio del Colegio Cardenal Copello, en Villa Devoto, desató una batalla campal entre ambos equipos. En ese momento el partido estaba 38-37 a favor del CASI.

Tras el incidente, el Tribunal de Disciplina de la liga decidió expulsar de por vida a Santiago Corbalán Olivera, número 4 del CASI, por “agresión reiterada” y “conducta violenta grave”. Además, tres jugadores de Tercer Tiempo fueron suspendidos por cuatro partidos por agresiones durante la pelea, y ambos equipos recibieron una amonestación.

El Tribunal también dio por ganado el partido a Tercer Tiempo por 20 a 0.

La organización “Básquet Entre Amigos” emitió un comunicado repudiando lo ocurrido y recalcando que la violencia “no tiene lugar en nuestra comunidad deportiva”, además de acompañar públicamente al jugador agredido y a su familia.

El caso generó indignación en la comunidad del básquet amateur y abrió un nuevo debate sobre los límites de la violencia en el deporte.

¡MIRÁ EL VÍDEO!



Últimas noticias
Copia de PORTADAS YOUTUBE (44)

Jubilado salteño no come hace 5 días, no tiene trabajo y busca la ayuda de todos

PUE!
Salta03/10/2025

Ramón Barrera, un vecino salteño de 69 años, está atravesando una situación crítica. Reveló que lleva cinco días sin ingerir alimentos, una consecuencia desesperante de su reciente bronconeumonía y la imposibilidad de conseguir trabajo. Con una jubilación insuficiente, Ramón se encuentra en un callejón sin salida, ya que su edad le ha cerrado las puertas a nuevas oportunidades laborales. El hombre, que reside en calle Pueyrredón 2675, pide auxilio urgente: no solo necesita comida, sino también una "changa" que le permita subsistir con dignidad

Te puede interesar
Lo más visto