Sufría bullying y murió tras tomar líquido desengrasante que sus compañeros le pusieron en su botella: piden justicia

Carlos Gurrola, de 47 años, empleado de limpieza en Torreón, Coahuila, falleció después de ingerir accidentalmente desengrasante que sus compañeros vertieron en su botella como parte de una broma. La familia denuncia bullying constante y exige que se investigue como homicidio.

Mundo20/09/2025PUE!PUE!

portada página web (3)
Carlos Gurrola, apodado “Papayita”, murió este jueves en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras agonizar durante 19 días. El hecho ocurrió el 30 de agosto de 2025 en el shopping HEB Senderos, donde trabajaba como personal de limpieza para la empresa subcontratada Multiservicios Rocasa.

Según familiares, sus compañeros vertieron desengrasante en la botella de Gurrola mientras él se encontraba cerca de su zona de trabajo. Cerca de las 15:30, Carlos tomó un sorbo sin saber que el líquido había sido adulterado. Apenas notó el sabor extraño, lo desechó, pero poco después comenzó a sentirse mal y fue trasladado de urgencia al hospital.

Los médicos indicaron que Gurrola sufrió daños severos en las vías respiratorias, pulmones y tráquea. La familia denunció que el incidente no fue accidental, sino producto de acoso laboral constante: “Siempre le hacían bullying”, aseguró su madre. Explicaron que Carlos había sido víctima de robos de comida, pinchazos en los neumáticos de su bicicleta, escondidas de su celular e incluso amenazas.

Tras su fallecimiento, familiares y amigos reclamaron justicia y pidieron que las autoridades investiguen el caso como un posible homicidio. La Fiscalía General del Estado de Coahuila intervino y ya comenzó la investigación, solicitando grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los responsables.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto