Salteño en silla de ruedas fue parte del pogo más grande del mundo en el show de Skay

Un momento único se vivió el pasado viernes en La Rosa Disco de Salta: en plena explosión de “Ji ji ji”, un joven en silla de ruedas fue levantado por el público y se sumó al pogo más grande del mundo. La emoción invadió a todos y dejó una imagen que ya recorre las redes.

Salta25/08/2025PUE!PUE!

Diseño sin título
El rock volvió a demostrar su poder de unión y emoción en Salta. Durante el esperado show de Skay Beilinson y Los Fakires, un salteño en silla de ruedas protagonizó una de las postales más fuertes de la noche.

Cuando sonaron los primeros acordes de Ji ji ji, himno ricotero y símbolo del pogo más grande del mundo, el público decidió que él también debía ser parte de la fiesta. Lo levantaron entre todos, lo hicieron saltar junto a ellos y el momento desató una ovación que hizo temblar el lugar.

“El rock une”, comentaron varios de los presentes que registraron la escena y la compartieron en redes, emocionados por la energía colectiva y la solidaridad que se generó en medio del recital.

¡MIRÁ EL VÍDEO!

 
Skay hizo vibrar Salta
El mítico guitarrista y ex Redondito llegó el viernes a La Rosa Disco junto a Los Fakires y desplegó un show demoledor que mezcló clásicos de su carrera con temas de su último disco Espejismos (2023).

Con una sala repleta, Skay repasó los himnos que marcaron a generaciones y reafirmó por qué sigue siendo una leyenda viva del rock argentino. La comunión con el público se sintió en cada canción y tuvo su punto más alto en la explosión colectiva de Ji ji ji.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto