Eduardo Feinmann habló tras la agresión de Marcelo Peretta: “Me van a tener que matar para callarme”

El periodista Eduardo Feinmann se refirió hoy en su programa de Radio Mitre a la agresión que sufrió ayer en la puerta de la emisora por parte del sindicalista Marcelo Peretta, secretario general del personal Farmacéutico.

Argentina22/08/2025PUE!PUE!

a24_21-08-25_18-48-1

“Es parte de la estructura patotera, sindical, mafiosa, corrupta y violenta que hay en la Argentina. A los Peretta de la vida les digo: me van a tener que matar para callarme”, expresó Feinmann, visiblemente indignado por lo ocurrido.

Según testigos y un video difundido por el sitio Bardeo News, Peretta esperó al comunicador en la calle Mansilla, donde lo insultó, le propinó una patada en la cadera y vandalizó su vehículo. Incluso, el dirigente estuvo acompañado por otras personas, entre ellas su hijo, que filmaba el hecho.

En su descargo, Feinmann también recordó el recorrido político del gremialista: “Fue candidato a legislador porteño y terminó último, con el 0,13% de los votos. Ahora se postula para una banca nacional. La misma política debería repudiarlo y sacarlo del tablero”, señaló.

El conductor, que lidera el rating radial con su ciclo “Alguien tiene que decirlo”, sostuvo que lo ocurrido representa un ataque contra la democracia y la libertad de expresión: “Yo no soy el protagonista, lo es la violencia política. Este tipo es parte de estructuras sindicales patoteras, mafiosas y violentas que amenazan y agreden. En cualquier democracia seria estaría preso”.

IMG_4043Un candidato a diputado agredió a Eduardo Feinmann a la salida de la radio

Además, aseguró que se trató de un ataque planificado: “Trajo un culata que me esperaba a un costado de la radio, él apareció corriendo desde la otra esquina, vino con su hijo grabando. Me pegó una patada y pateó el auto, rompiéndolo”.

El abogado Gabriel Iezzi, quien también integra el ciclo radial y televisivo de Feinmann, confirmó que ya se abrió una causa penal por lesiones, daño y resistencia a la autoridad, dado que Peretta también golpeó a un oficial de la Policía de la Ciudad. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Batilana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto