Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

La conductora sorprendió en vivo con la explosiva noticia: su exmarido espera un hijo con la actriz.

Espectáculos21/08/2025PUE!PUE!

IMG_4045


Recién llegada a la Argentina, Wanda Naralanzó una bomba y aseguró que Eugenia "La China" Suárez está embarazada y que quien se lo contó fue Mauro Icardi.
Desde Ezeiza, la mediática reveló que habló por teléfono recientemente con el futbolista y que él le dijo que "está intentando ser feliz".

"Quizá muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos...", deslizó Wanda en referencia a un posible embarazo de la actriz.

Al ser consultada por la veracidad de la información, Nara explicó: "Me lo contó él, me llamó por un montón de cosas, no voy a hablar cosas que a mí no me pertenecen". 

"No es una bomba es algo que me llamaron para comunicar, después se verá con el tiempo...", agregó respecto a la noticia.

Luego frente a la pregunta de por qué Mauro la elige a ella para dar esta novedad, la mayor de las hermanas Nara retrucó: "No sé por qué me lo cuenta, a mí me gustaría que cumpla las ordenes judiciales, como por ejemplo, empezar terapia que son necesarias".
Acto seguido, la conductora de Netflix dio detalles de las novedades del divorcio con el jugador de fútbol y la batalla judicial por la tenencia de las hijas que tienen en común.

Sobre la deuda por alimentos que mantiene Icardi con Isabella y Francesca, Wanda precisó: "Creo en la Justicia y es un derecho de mis hijas, no estoy pidiendo nada para mí, me acusan de cosas que no son verdad, si yo realmente debiera algo, ya estaría embargada".

Cabe recordar que, días atrás, Mauro fue inscripto por orden judicial en el registro de deudores alimentarios por no pagar la obra social ni la escuela de sus hijas.

A su vez, también decretaron un embargo sobre la famosa “casa de los sueños” en Nordelta por una suma de 110.000 dólarescomo compensación por alimentos a pedido de Wanda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto