“Hola, con todo respeto vengo a robar”: lo atraparon por asaltar en varios lugares

El hombre que se hizo tristemente célebre en redes sociales por su peculiar frase al asaltar un local de ropa interior en Almagro, diciendo "Hola, con todo respeto, vengo a robar", fue finalmente detenido por las autoridades.

Argentina23/07/2025PUE!PUE!

IMG_2217

IMG_2218

Un hombre ingresó a un local de ropa interior masculina, ubicado sobre avenida Corrientes al 4700, en el barrio porteño de Almagro, el jueves pasado. Apenas una de las vendedoras se le acercó para atenderlo, se llevó una sorpresa inesperada: “Hola, con todo respeto, vengo a robar”, le dijo mientras se señalaba el bolsillo de su campera. Desde entonces, era buscado. Su cara había quedado perfectamente filmada en las cámaras de seguridad del comercio y el video se viralizó por su respetuoso asalto.

Mientras lo buscaban, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron este domingo a un hombre porrobarle el celular a un adolescente de 16 años en Parque Centenario. La captura se concretó luego de que el padre del joven localizara el celular sustraído mediante geolocalización.

Sin saberlo, dos hechos se resolvían con ese GPSy ladrón respetuoso quedaba detenido. Tiene antecedentes delictivos desde 2014.

El video del robo al local de Almagro fue la punta del iceberg de este caso, sobre todo por la modalidad delictiva. La escena quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se lo ve tranquilo, firme, dando indicaciones claras, vestía una campera negra, una bufanda verde y llevaba colgada una mochila. Su cara se observaba con claridad.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°3, a cargo de Marcela Roma, desde donde se dispuso su detención y el relevamiento de antecedentes. El prontuario no tardó en llegar, no era menor.

Te puede interesar
Lo más visto